sábado, 1 de diciembre de 2012

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Noviembre)

Y para empezar bien el mes de diciembre, toca comentar los "vicios" que he tenido durante el mes de noviembre. La verdad es que está vez la cosa estuvo más variada y no tan "monopolizada" por mi amado MSX:


La Abadía del Crimen (Msx): Una obra maestra de los 8 bits aunque tengo que reconocer que nunca me enganchó. Estancias muy detalladas y nuestra misión es resolver unos misteriosos asesinatos que se están cometiendo en la abadía. Siempre me tiró para atrás una dificultad tan desmesurada (hay que hacer determinadas cosas en determinado momento o no lo acabaréis) y nunca juego con guías... así que siempre me desesperó. En esta nueva oportunidad que le he dado tampoco a conseguido "engancharme" aunque no deja de ser un título de 10.


Hang-On (Msx): Un curioso arcade de motos donde tenemos tres niveles de dificultad. El control es bastante suave y el vehículo tiene 3 marchas por lo que habrá que andar controlando con pericia la velocidad en las curvas.


Batman - Return of the Joker (Gameboy): Estos días me ha dado por "desempolvar" mi Game Boy Color (más bien, se la he secuestrado a mi hermano) y me he vuelto a pasar este juego. Un juego de plataformas con 4 escenarios diferentes y enemigos al final de cada fase. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de esta plataforma.


Nba 2k13 (Pc): regalo de mi novia y la verdad... vicio total y absoluto. El juego perfecto de basket con las plantillas actualizadas constantemente. Siempre suelo jugar mayoritariamente al Modo Carrera donde solo tenemos que crear a nuestro jugador desde 0 e intentar llevarlo a lo más alto.

Y ahora... ¿cuales fueron vuestros "vicios del mes"?

3 comentarios:

  1. Pues al League of Legends, a La Abadia de Crimen, el Contra, el Xak y no recuerdo que más... Ah si, Penguin Adventure ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes no he podido jugar a nada. Tengo pendiente La Mulana y he emepezado King Kong 2, aunque por ahora me aburre.

    ResponderEliminar
  3. Poca cosa... Un par de partidas al Zelda para probar el Gameboy Player de la GC y otro par con el Boulder Dash en mi clónica NES. También he desempolvado la PlayStation con el Tekken 3 y he aprovechado el último "finde" para ponerle el Homebrew Channel a la Wii ;-)

    ResponderEliminar