sábado, 23 de febrero de 2013

Meaning of Life (Eaglesoft, 1986)


Últimamente estoy "descubriendo" los juegos de The Bytebusters y me estoy dando cuenta que no tienen medida: o hacen juegos muy entretenidos o juegos normalitos (tirando a cutres), donde aprovechan "trozos" e ideas de otros juegos ya publicados. La primera sorpresa que me llevé con el Meaning of Life fue la de encontrarme con la misma melodía de The Apeman Strikes Back y una voz digitalizada bastante característica que nos anuncia el comienzo de la partida.


Como no tengo las instrucciones, no conozco bien la historia (en caso de que la tenga) pero controlamos (cursores para el movimiento, espaciadora para salto) a una especie de espía ataviado con un sombrero y una gabardina, con la misión de construir un peligroso cohete de la CCCP. 

Para ello tendremos que recoger los trozos del misil que están repartidos por la fase y depositarlos (M) en el lugar correspondiente de la zona de lanzamiento que está situada en la sala adyacente.

El juego es demasiado repetitivo. Tiene 3 niveles de dificultad pero siempre nos encontraremos las mismas 2 salas solo que con más trampas. La forma de saltar de nuestro personaje es bastante extraña (hay que dejar la barra espaciado pulsada lo máximo posible) y a veces tendremos que hacer varios intentos para poner las piezas ya que tienen que estar en el lugar exacto.

Descargas:

Ficha:

Juego: Meaning of Life
Genero: Plataformas
Año: 1986
Programación: The Bytebusters
Distribución: Eaglesoft
Dificultad: 3 niveles a elegir
Mi Retropuntuación: 3´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario