sábado, 4 de mayo de 2013

Traesure of Babylon (Eric Boez, 2012 - 2013)


Jeff Viper es un intrépido arqueólogo que se encuentra en las ruinas de un templo de la antigua Babilonia. Su compañera, Lidia, en un descuido ha caído en un pozo y no consigue salir de el. Tendremos que recorrer 25 habitaciones para rescatarla sin olvidarnos de recoger los tesoros que nos encontremos.


Controlamos a nuestro personaje con los cursores. Comenzamos la aventura en una plataforma azul y tenemos que recoger todas las gemas que hay en el suelo y volver a la casilla de inicio (aunque en niveles avanzados habrá una de entrada y otra de salida). Cada vez que recojamos cada una de las gemas, las losas desaparecerán.

Según vayamos recorriendo los diferentes escenarios nos iremos encontrando con laberintos más complicados y objetos que se comportarán de la siguiente manera.


Tiene un sobresaliente aparatado sonoro aunque si la queremos desactivar solo tendremos que pulsar F2. Es un juego que también sobresale en el aparatado gráfico ya que está todo muy bien detallado y colorido. Eso sí, solo nos funcionará si tenemos un Msx Turbo R (y sino siempre nos quedará el emulador)

Descarga:

Ficha:
Juego: Traesure of Babylon
Genero: Aventura / Habilidad
Año: 2012 - 2013
Programación: Eric Boez
Distribución: 
Dificultad: Alta
Mi Retropuntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario