domingo, 2 de junio de 2013

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Mayo)

Como viene siendo habitual en todos los principios de mes, voy a hacer un repaso de los juegos a los que le estuve dando un poquito de caña durante el mes pasado.


- Mass Effect 3 (Pc, 2012): Aprovechando una oferta, conseguí este juego a un precio bastante barato y no lo dudé. Tengo todos los juegos que conforman esta saga y me parecen perfectos pero en este último tengo "sentimientos encontrados". Por una parte tengo que reconocer que me lo pase genial hasta terminarlo pero por el otro... eché de menos el que las decisiones influyan claramente en la aventura. En este caso da igual que decisiones tomes por que más o menos vas a llegar a la misma conclusión y eso me parece un paso atrás. También el número de compañeros se ve reducido a tan solo 6 cuando en el anterior teníamos la opción de elegir entre más de 10.



- New Super Mario Bros (Wii, 2009): Tenía "aparcada" mi Wii desde hace un tiempo pero ahora la he puesto en mi habitación y le estoy volviendo a sacar el jugo a todos esos juegos que por A o por B dejé pendientes. ¿Tengo que explicar de que va un Mario?... Pues eso, el juego de plataformas clásico con algunas novedades para poder interactuar en la pantalla con el mando.


- WWF Superstars (Gameboy, 1991): Como amante de esta lucha libre de entretenimiento llegada de tierras americanas y que nos enamoró a todos en los 90 cuando lo echaban por Tele5, cuando salió este juego para la Gameboy, mi hermano y yo no lo dudamos y acudimos raudos y veloces a comprarlo. Podemos elegir entre El Último Guerrero, Hulk Hogan, Mr.Perfect, Ted Dibiase y Macho "King" Randy Savage. Un juego que a día de hoy sigue siendo de mis preferidos. Un día os enseñaré mi colección de figuras de Hasbro :D



- The Wall (Msx, 1985): Uno de los plataformas más difíciles a los que me he enfrentado jamás. Tuve ahí unos días de "viciada" a ver si conseguía pasarmelo sin savestates... pero no hay manera. Saltos milimetricos y acompasados, tiempo en contra, escenarios repletos de enemigos... un auténtico infierno pero, aun así, intentaré llegar a ver si tiene final.

Y hasta aquí el capitulo de este mes. ¿Y vuestros vicios?

2 comentarios:

  1. Pues mira justamente estuve con Mass Effect 3. Conicido 100% contigo, al final lo de las decisiones es muy tramposo.

    Se soluciona de una manera u otra para que todo siga casi el mismo camino. Justamente lo esta jugando un amigo y aunque el casi hizo lo contrario que yo, todo es muy parecido.

    Y el final un poco absurdo. Tanto tomar elecciones para que sea escoge lo que quieras??

    Por lo otro todo genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha dado una neura y me he acabado al 100% el Castlevania Lamment of Innocence, mientras tengo en lista el último DVD de Final Fantasy XIII, el Tales of Phantasia, el 999 de DS y el AMC en MSX. Saturación total XDD

    ResponderEliminar