miércoles, 31 de julio de 2013

Cosas que Sigo Conservando (V): Lote de facturas de Telejuegos


Hasta ahora no me había dado cuenta pero reorganizando mi colección de juegos me he encontrado con unas 15 facturas que van desde 1989 a 1991 de diferentes pedidos que hicimos mi hermano y yo a Telejuegos.

Que nostalgia me producen este tipo de "documentos". Me he fijado y casi todos los pedidos son de un juego "novedad" acompañado de una ristra de "serie oferta". Este tipo de pedidos donde te llegaban 3 o 4 cintas de juegos de una sola vez... te podían "arreglar" las vacaciones de verano.

3 comentarios:

  1. Ja, Ja, Ja..., esas letras impresas con una impresora matricial, que viendolas de cerca estan hechas de puntitos...

    Y si, creo que alguna factura de ese tipo tengo por aqui, pero a saber donde.

    De todas formas si las encuentro ni las mirare, me pondre de mala leche de la cantidad de cosas cutres que compre, que con el dinero que me gaste en la epoca seguro que tenia algo para algun plan de jubilacion.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. normal, teniendo en cuenta que ahorrar era de moneda en moneda, y ya llegar a esas 1200 pelazas era un triunfo, había que hacer las combinaciones para tener el mayor número de títulos por el mínimo precio, y al menos que fueran decentes, que ya eso era lo más difícil :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que hasta las facturas se hacían mejor antes jajajajaja.

    Las de ahora a los pocos meses ya se les ha borrado la tinta.

    ResponderEliminar