lunes, 8 de julio de 2013

El Motorista Sideral (Anaya Multimedia, 1986)


Anaya Multimedia como siempre preocupados por nuestra educación nos ofrecen este juego que ejercitará la memoria visual de los más pequeños de la casa.


En el centro de la pantalla nos aparecerá una figura que parpadea al ritmo de una música. Cuando termine, tendremos que ir a la parte inferior de la pantalla, recoger la figura correcta y llevarlo a los cuadrados. En principio solo hay uno pero cada vez que vayamos avanzando llegaremos a tener un máximo de 4.

Hay una especie de fase de bonus donde tenemos que esquivar 2 meteoritos y un alienígena y conseguir liberar a unas mariposas que están dentro de una burbuja.

El motorista sideral toma el relevo a La Abeja Sabia

Descargas:

Ficha:

Juego: El Motorista Sideral
Genero: Educativo
Año: 1986
Programación: Anaya Multimedia
Distribución: Anaya Multimedia
Dificultad: Infantil
Mi Retropuntuación: 3

2 comentarios:

  1. de anaya multimedia jugábamos en el colegio a unos llamados Mesopotamia y Mediterraneo (eran de matemáticas), ¿no sabrás algún sitio donde conseguirlos? Cada varios años paso un par de días realizando búsquedas por internet pero no logro nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola felipem!

      Pues la verdad es que no me suenan. Al haber muchos juegos de Anaya que aun no se preservaron y supongo que muchos también serían exclusivos para colegios y cosas así, supongo que será complicado encontrarlo (o eso, o puede que aparecieran con otro nombre).

      Si me entero de algo o veo algo parecido a lo de la descripción que dices, te aviso.

      Saludos!

      Eliminar