domingo, 1 de diciembre de 2013

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Noviembre)

Como cada mes nuevo que entra, voy a comentar brevemente los juegos a los que estuve viciado el mes pasado. Hubo varios días que por culpa de la muela del juicio no pude jugar mucho pero aun así he sacado tiempo para mi dosis intensiva.


Pole Position (Vectrex, 1983): siento auténtica admiración por la Vectrex y es una de las consolas que me gustaría adquirir cuando tenga más ingresos que los actuales. Port del clásico arcade de carreras de Namco. Tiene una sensación de velocidad muy lograda y con unos movimientos muy suaves.


Wizards & Warrior X: The Fortress of Fear (Gameboy, 1990): Encarnamos a Kudos que tiene como misión salvar a su novia que ha sido secuestrada por el malvado mago Makil. Un juego de plataformas con una dificultad bastante elevada y una música que nos puede volver locos. Por el camino a parte de dar espadazos, podemos recoger gemas y diferentes items que nos darán bonificaciones. El salto del personaje es un poco extraño y seguro que perderéis bastantes vidas por su culpa.


Fx Fútbol 2.0 (Pc, 2013): Por que no solo del retro vive el hombre. Me lo compre el día de su salida y estoy bastante enganchado. Pese a que hay juegos que tienen muchísimas más opciones (Football Manager, aunque este acaba cansando por que puedes pasar meses para acabar una temporada) este tiene un poco de la esencia del Pc Fútbol y suelen recoger opiniones de los usuarios para ir metiendo mejores. Los nombres de los jugadores y equipos son inventados aunque en poco tiempo habrá un parche para modificar esto y tener los reales. Por 19,95 es una buena compra.

Y hasta aquí los pocos vicios de este més ¿y los vuestros?

1 comentario:

  1. Pues muy poca cosa..., solo he jugado al Donkey-Me:

    http://www.bruneras.com/games_donkeyme.php

    Y algunas partidas a los juegos de siempre con el MAME.

    Salu2.

    ResponderEliminar