domingo, 2 de febrero de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Enero)

Un mes más e iniciamos con un breve comentario sobre los juegos que me han tenido enganchado el mes pasado.


Morrowind (Pc, 2002): Tercera parte de mi saga preferida de rol. El Arena ya me lo he terminado, el Daggerfall nunca me ha convencido mucho y ahora tocaba este. Aprovechando que mi novia me ha regalado el The Elder Scrolls Antologhy, tengo cienes y cienes de horas ya que incluye sus expansiones. También se agradece que haya gente que se haya currado un parche para ponerlo en el idioma de Cervantes por que sino me iba a ser bastante complicado avanzar.


River Raid (Atari 2600, 1982): Ya he comentado en este blog su versión de Msx pero esta vez he conectado mi vieja Atari 2600 y este es al que más partidas le he echado. Controlamos el avión y disparamos a todo lo que se mueva mientras pasamos por encima de las plataformas para rellenar el combustible


The Jetsons: Robot Panic (Game Boy, 1992): Un juego de plataformas donde tenemos que ir pasando diferentes fases utilizando las diferentes habilidades de la familia Jetsons. Es bastante sencillo de terminar.

Y creo que nada más,  no fue un mes muy prolífico en retro vicios pero algo se pudo hacer. ¿Y cuales fueron vuestros vicios del mes pasado?

6 comentarios:

  1. Que bueno el juego de los supersonicos. Yo lo compré cuando salió. Recuerdo que se volvieron a poner de moda por la pelicula que salio en esa epoca. Era un plataformas muy divertido, con varios personajes que se manejaban de distinto modo con distintas habilidades. Muy buena musica y con algubas fases con toques de puzzle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de los supersonicos lo comprara de oferta en el Corte Ingles junto con el Fighting Simulator y el Snoopy (de estas ofertas que sacaban de aquella que por 3000 pesetas te llevabas 3 juegos) y la verdad que aunque es bastante corto le saqué mucho jugo.

      Saludos sito_pixelacos!

      Eliminar
  2. Uff pues yo este mes llevo un vicio al XCOM, al remake me refiero.

    Como dice sito, The Jetsons: Robot Panic se ve un juego interesante, pa la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sikus!.

      Soy un auténtico viciado de la saga Xcom. Tengo los tres primeros y este remake el día que lo fui a comprar, tiene narices la cosa, no lo había!... y a día de hoy aun no ha conseguido comprarlo aunque tarde o temprano cae.

      Saludos!

      Eliminar
    2. En ese caso, si te vas a comprar el nuevo mirate el XCOM: Enemy Within. Es el mismo que el XCOM: Enemy Unknown pero con mejoras.

      Es algo raro, como si fuera un reboot del XCOM: Enemy Unknown.

      Los dos son iguales con la misma historia y todo pero XCOM: Enemy Within tiene dos enemigos nuevos, una facción enemiga y la posibilidad de modificar geneticamente a tus soldados. O convertirlos en cyborgs.

      Yo me enterado hoy de su existencia y me arrepiento un poco haber comprado COM: Enemy Unknown. Hubiese preferido COM: Enemy Within.

      Así que mírate las dos versiones, a ver cual te convence mas.

      Eliminar
  3. Yo estoy jugando al SD Snatcher en ingles del project melancholia, el pasado y este hasta que lo termine por segunda vez .

    Soy mesiasmsx.

    ResponderEliminar