sábado, 4 de octubre de 2014

007 Agente Especial (Monser, 1985)


No se a mi de que me suena el nombre del agente especial y la imagen que ilustra la portada... ah, si, si se trata del agente secreto más famoso de la historia del cine. Aquí tenemos una versión "no licenciada" (vamos, que no pagaron derechos ni borrachos) de los juegos del famoso Agente 007.

Llegadas estas alturas uno lo que primero se pregunta es ¿por lo menos estará bien? ¿será largo? ¿trepidante? ¿habrán conseguido plasmar alguna de sus misiones en este juego?... por dios, volvamos a la realidad, que es Monser!. Es un juego realizado en BASIC donde tendremos que superar 3 misiones.


La primera misión de nuestro agente será la de descender con un trineo por los Alpes y llevarle un importante mensaje a una de las bases de la CIA. Aquí lo único que hay que hacer es moverse hacia la derecha o izquierda esquivando los árboles hasta que lleguemos abajo... la dificultad es baja y es más difícil darse contra un arbol que esquivarlo

La segunda misión tendremos que destruir los tanques de gasolina que hay a los lados de la carretera para que así las peligrosas tropas Bananolandesas no puedan atacar. En este caso aparecerá un vehículo a toda velocidad y en línea recta por la pantalla y nosotros tendremos que pulsar arriba o abajo en el momento indicado para disparar y destruir los bidones. Esta es más difícil por que solo tendremos 20 balas para destruir 10 objetivos.

En la última misión tendremos que alunizar esquivando unas extrañas nubes de colores y evitando golpearnos contra las montañas. Otra misión con una dificultad completamente absurda ya que la nave casi no tiene inercia y es muy fácil de controlar.

Si el Agente 007 tuviera misiones tan fáciles, sus libros y películas serían bastante aburridas.

Descargas:

Juego: 007 Agente Especial
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: J.L. Pérez Madrigal
Distribución: Monser
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 4

2 comentarios:

  1. Hombre, si habria sido gratis con alguna revista o algo, pues para pasar un par de minutos o tres habria servido..., ahora, pagar mas de 500 Ptas. por el seria un robo. Un juego que te lo terminas en 3 minutos (no mas) y que no vas a volver a jugar con el pues eso..., un robo en gran escala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mendenhall.

      Clásico juego para hacer picar a algún pobre chaval con escaso dinero para comprar un buen juego de una compañía reconocida y que lo intentaban "embaucar" con una bonita portada. De crios veías a James Bond en portada y te pensabas en algo de aventuras más divertido... después venían los disgustos claro está, las compras a ciegas todos las hemos sufrido xDDD

      Saludos!!! :D

      Eliminar