miércoles, 10 de junio de 2015

Red Zone (Ascii, 1985)


Otro de estos juegos que al no tener las instrucciones igual puedo cometer algún error o dejarme alguna cosa en el tintero... pero me da que aunque las tuviera me iba a ser complicado entender algo por que estarían en japones y mi conocimiento del idioma del sol naciente es bastante limitado.


Controlamos una nave / punto de mira en un pasillo recto y nuestra misión es destruir las esferas rojas que hay en el suelo. En la parte inferior de la pantalla contamos con un marcador de puntos, el cuadro de dirección, los escudos que tenemos y el radar. Este último empezará a pitar cuando nos estemos acercando a nuestro objetivo y nos indicará donde estás situado.

Pero no todo iba a ser tan fácil. Los pasillos tienen peligrosas paredes que tenemos que evitar y ovnis enemigos que intentarán acabar con nuestra vida disparandonos insistentemente. Podemos movernos en todas las direcciones para evitarlos pero mucho cuidado, ya que si nos dejamos caer desde mucha altura, el golpe contra el suelo nos restará energía. 

En cada pantalla hay un número de objetivos determinados y cuando acabemos con ellos pasaremos a la siguiente fase. Según vayamos avanzando nos iremos encontrando con pasillos con todavía más obstáculos y naves enemigas cada vez más peligrosas.


Ficha:

Programa: Red Zone
Genero: Arcade
Año: 1985
Programación: Yellow Horn Co.
Distribución: Ascii
Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario