miércoles, 22 de julio de 2015

Especial Msx: Año 1984 con Juanje, David Tromax y un servidor


Ayer he participado en el especial de Msx del canal de Juanje junto a David Tromax. Fue una noche muy divertida con estos dos cracks haciendo un repaso de los mejores juegos del sistema del año 1984.

Habrá una segunda parte ya que han quedado muchos juegazos pendientes de comentar.

3 comentarios:

  1. Bajando el video (soy de los que en vez de verlo "online" prefiero bajarlo, y como ya he dicho alguna vez, como los de Telefonica me tuvieron 1 mes sin linea, pues estos videos me han salvado del aburrimiento mas absoluto) y seguro que a disfrutarlo. Y esperando la continuacion. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mendenhall!!!!

      `Muchas gracias!. Espero que te guste y disfrutes. El domingo se realizará la segunda parte, así que ya la colgaré por aquí y sino lo podréis ver en directo en el canal de youtube de Juanje!

      Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver, como dije, lo he bajado, lo he metido en un pendrive y lo he visto tranquilamente en la tele, y oye, como dicen por ahi, "espero ansioso" la nueva entrega, de eso que se te pasan las 2 horas echando leches y con ganas de mas, muuuucho mas. Alguna vez he visto algun video de Juanje, pero nunca jamas con el interes de este.

      En fin, para que luego digan que Internet no vale para nada, pues con cosas como estas merece muy mucho la pena.

      Y oye, y respecto a la camiseta del Depor, pues oye, de las pocas que no son agresivas a la vista, que hay cada una queee...

      Lo dicho, a la espera de mas.

      Salu2.

      Eliminar