lunes, 17 de agosto de 2015

Domingos con Juanje y CIA: Spidey

He tenido el lujo de participar en esta amena charla de Juanje con David Tromax y Spidey, uno de los creadores de "Genesis", un libro que recopila todos los títulos comerciales que salieron para 8 bits hechos en España.

Lo podéis conseguir en la pagina Héroes de Papel y en algunas tiendas. Si lo pedís por la web, además del libro os regalan unas bonitas pegatinas de las caratulas de algunos juegos.

Y aquí la charla donde uno de los autores (falta Pedja, a ver si un día se anima a participar) nos explica bien lo que nos podemos encontrar en el libro y curiosidades varias que le contaron los propios autores de los juegos.

2 comentarios:

  1. Compre el libro hace un par de semanas y la verdad es que esta francamente bien, quizas podria haber sido un poco mas grande y asi no hacerse tan pesado de manipular, da la sensacion de que si se abre por el medio se desmonta entero, yo las capturas las habria hecho mas grandes y habria puesto de que sistema es cada una, y quizas tambien habria puesto las fotos de los cassettes en vez de poner una en blanco y poner con boli el titulo como "vulgar" cinta del rastro. Pero quitando estas minucias el libro sirve para tener algo fisico a mano y leer en cualquier momento, que no todo va a ser internet caspitas. Yo le doy un 9.

    Respecto al video, lo bajo ahora mismo y lo veo cuando pueda... la verdad es que estos videos crean adiccion, y mucha, por mucho que duren 2, 3 o 3 horas y media siempre se te queda el cuerpo de mas... Por lo cual, gracias por ello, me estais salvando de horas muertas viendo Empeños a lo bestia, la casa de empeños, locos por los coches y los restauradores :-D

    Lo dicho, a seguir con el tema, impable.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ultima frase, donde dice "impable", es ¡IMPAGABLE! ;-)

      Eliminar