sábado, 30 de enero de 2016

Ultimas adquisiciones en 8 bits

Como esta semana la tuve bastante ocupada y no pude jugar casi a nada, aprovecho hoy para poner una foto de las últimas adquisiciones Msxeras de estas últimas semanas.



Los cartuchos me siguen siendo esquivos pero por lo menos, por un buen precio me he hecho con varias cintas. Desde recopilatorios con jueguecillos en Basic, pasando por un juego de G.T.S y pasando por algún que otro juegazo como Les Flics o Auf Wiedersehen Monty.

Mi colección sigue creciendo!

2 comentarios:

  1. El "Le Flics" le tenia original, pero editado por Sony, nunca me llego a cargar aun teniendolo original como digo, ya sabes... mi lectora que era muy especial y cargaba lo que le salia.

    Aqui en Vizcaya conozco dos tiendas de segunda mano, y jamas he visto ni juegos de MSX, ni de Spectrum ni de Amstrad ni de nada de nada, aqui solo de XBOX para arriba. Supongo que si han tenido alguna vez, es cuestion de estar ahi cuando los han puesto. Pero lo dicho, nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Veo jueguecillos en Basic que seguramente aún no han sido preservados! :-)
    Por cierto, el Auf Wiedersehen Monty es realmente un juegazo. En su época, me encantaba la música de presentación del juego (y aún me sigue gustando), con el topo arriba de la pantalla bailando break dance, jajaja XD

    ResponderEliminar