martes, 5 de enero de 2016

Vestron (Players, 1986)


La aventura nos sitúa en el año 2024. Durante 40 años el malvado imperio Amstradiam está aterrorizando el universo y el planeta tierra es uno de los pocos que aun resiste a los intentos de conquista. Pero el planeta tierra tiene problemas de energía y sus escudos de protección no resistirán mucho más. Tendremos que viajar al planeta Vestron y conseguir los Cristales Caloscin, que suplirán al planeta de energía ilimitada durante centurias. 


Cuando cargamos por primera vez el juego, nos encontramos con que tiene un aire bastante grande al Jet Pac. 

Controlamos al personaje por toda la pantalla y tenemos que coger las esferas. Eso si, el control y la detección de colisiones es horroroso y a veces alguna diagonal funcionara y otras no... y para coger las esferas a veces tendremos que pasar varias veces por encima de ellas (y otras veces tendremos que dejar alguna de última por que no nos deja cogerla hasta que tengamos en nuestro poder las otras dos)
Si le damos al botón de disparo, apareceremos aleatoriamente en otro lugar de la pantalla. Una vez recojamos todas las esferas, tenemos que ir a la derecha para avanzar a la siguiente fase.

Eso si antes, de ir al siguiente escenario nos tendremos que enfrentar a una oleada de naves "kamikaze" que se abalanzarán hacia nosotros a una velocidad bastante grande. Lo único que podemos hacer para defendernos es ir hacia arriba o hacia abajo y rezar.

Simple y solo recomendado para curiosos.

Descargas:

Ficha:

Programa: Vestron
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: Hardip Mothada
Distribución: Players
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario