martes, 25 de octubre de 2016

Smack Wacker (Eaglesoft, 1986)


Es divertido siempre que se trate de una dentadura falsa. Asegúrese de llevar consigo sus pastillas de fluor para mantener su boca limpia de las bacterias. Si no lo hace ud. tendrá un terrible dolor de muelas.


Una surrealista trama para un juego donde nuestro objetivo es comer todas las pastillas de fluor repartidas en el laberinto intentando que las bacterias no nos toquen. Lo positivo es que tenemos una barra de energía así que no nos matarán de un solo toque. Lo negativo es que el control es un tanto desquiciante y en un principio nos costará bastante hacernos a él.

Izquierda: el personaje se mueve en el sentido contrario de las agujas del reloj, derecha en el mismo sentido, arriba para moverse hacia fuera y abajo para moverse hacia adentro.

El patrón de movimientos de los enemigos no es continuo sino que dependerá de la dirección que tomemos nosotros o si nos frenamos. Con un poco de calma y si no dejamos el juego antes por culpa de los controles, podremos avanzar bastante.

Una concepción bastante sencilla lastrada por unos controles bastante penosos. Como nota positiva, aprovecha la capacidad de nuestros Msx y como en la mayoría de los juegos de The Bytebusters, tiene voces digitalizadas.


Descargas:
- Smack Wacker (Eaglesoft, 1986).cas
- Smack Wacker (Eaglesoft, 1986).dsk

Ficha:

Juego: Smack Wacker
Genero: Arcade
Año: 1986
Programación: The Bytebusters
Distribución: Eaglesoft
Dificultad: Muy Alta
Mi Retropuntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario